MU Bucaramanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas foro MU Bucaramanga

Ir abajo

Reglas foro MU Bucaramanga Empty Reglas foro MU Bucaramanga

Mensaje por Admin Miér Mayo 03, 2017 11:56 am

Todos los mensajes de discusión que se coloquen en esta Comunidad serán públicos y podrán ser vistos por cualquier persona con una conexión a Internet.

Te damos la bienvenida a participar en nuestra Comunidad, sin embargo como en todo círculo social, hay algunas reglas que debemos seguir, son reglas básicas y sencillas:

Sea amable con los otros, utilice su sentido común y no viole ninguna ley.

Los Administradores de Mu Bucaramanga no están aquí para censurar sus mensajes basados en las opiniones expresadas por los mismos, pero haremos cumplir las reglas descritas en este documento. Nos reservamos el derecho de borrar, modificar o mover mensajes a nuestra discreción y sin explicación alguna. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre las reglas, lineamientos o políticas expresadas aquí, puedes comunicarse con los Administradores de la Comunidad.

La suspensión o baneo de tu cuenta puede ser definitiva por consecuencia del no cumplimiento de estas reglas.

La adhesión al reglamento es condición de membrecía; es decir, al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta Comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas.

Reglas en la Comunidad


Estas reglas aplican para todas las categorías de foros o cualquier otro servicio prestado por Mu Bucaramanga en donde el usuario tenga interactividad con la comunidad.

1.Una cuenta por persona: a los miembros se le permite la creación de una cuenta por persona. Si esta restricción se ignora, todas sus cuentas serán deshabilitadas.
2.Reporte de Bugs: El foro es exclusivo de uso de la comunidad, no se aceptan reportes de bugs o problemas con cuentas personajes o items, cualquier tema o post para este tipo de reportes sera eliminado.
3.Soporte: Esta totalmente prohibido el solicitar soporte o realizar preguntas o comentarios relacionados con este tema, el foro es para la comunidad no para problemas del juego.
4.Denuncias: El foro será de uso exclusivo de la comunidad, no se aceptaran denuncias ni quejas de problemas con usuarios o cuentas, cualquier tema relacionado con este tipo de problemas sera eliminado.
5.Los temas repetidos serán eliminados: no se permite la creación de un mismo post, con tema similar, varias veces en la comunidad por la misma persona. Será de total decisión del Administrador si los temas repetidos se eliminan o se unen todos en uno solo.
6.Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado.
7.Palabras censuradas: los participantes no pueden colocar palabras que se encuentren censuradas agregando espacios, puntos o caracteres sustitutos o de cualquier otra forma que intente sobrepasar cualquier método de censura impuesto por Mu Bucaramanga.
8.Los participantes no pueden subir sus propios temas: colocar mensajes en un determinado tema de su autoría con el único propósito de hacerlo parecer un tema reciente o recordarlo.
9.Los usuarios deben respetar la decisión de los Administradores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los Administradores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de enviar un Mensaje Privado a cualquier administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad.
10.No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema fuera de sitio o mal comportamiento podrá ser cerrado o censurado a consideración del Administrador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
11.Contenido Ilegal (Warez , cracks, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad Mu Bucaramanga que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.
12.Los mensajes deben estar on-topic: si deseas colocar un mensaje que se salga muy abruptamente del temático del foro donde lo deseas colocar, le recomendamos que utilices la sección de Foros Generales. Damos la bienvenida a temas de discusión general en los Foros Generales, pero los rechazamos en las otras secciones. Utilice títulos que expliquen el contenido del tema. No se deben utilizar letras todas en mayúsculas o cualquier otro carácter que llame la atención.
13.Temas No Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.
14.Realizar crossposting: el crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.
15.Usar cualquier foro o tema como canal de Chat: de cualquier modo la aplicación de esta regla quedará a criterio de los Administradores.
16.Crear un nuevo tema: esta prohibido crear un nuevo tema para continuar un post que ya ha sido cerrado por la administracion.


Derechos de los Usuarios


Los participantes tienen derecho a denunciar un comportamiento inapropiado de otros participantes. Ponemos a disposición de la comunidad varias vías para hacerlo:
•Vía reporte (utilizando el botón que hay abajo a la derecha de cada mensaje): El botón “reportar” sirve para denunciar comportamientos en los mensajes que no se ajusten a las reglas. En ningún caso deberá usarse para cualquier otra razón. Si se escribe un mensaje o un nuevo tema y nadie contesta, pulsar el botón reportar no va a generar respuestas en dicho: los administradores no podemos obligar a contestar a nadie. Utiliza el botón reportar exclusivamente para denunciar comportamientos que no se ajusten a las reglas.
•Vía Mensaje Privado a cualquier Administrador.

Retiros Voluntarios

Los usuarios de la Comunidad tienen la posibilidad de solicitar que su cuenta sea cancelada en la Comunidad. Cuando exista una solicitud de este tipo se le debe informar al usuario que la solicitó que una vez realizada dicha cancelación de la cuenta, ésta no podrá ser reactivada bajo ningún punto de vista, dejando la decisión final en manos de dicho usuario.

Cuando se presente una solicitud de baneo personal, se seguirá el siguiente procedimiento:
1.Aplicación de ban personal a solicitud de un usuario: El usuario interesado en cancelar su cuenta en Mu Bucaramanga debe comunicarse con un miembro del Staff para realizar dicha petición.
2.Informar los términos establecidos para conceder dicha solicitud: El miembro del Staff que reciba dicha solicitud deberá informar cuales son las condiciones en las que se realizará la cancelación de la cuenta, siendo la principal que UNA CUENTA CANCELADA BAJO ESTA MODALIDAD NUNCA SERÁ REESTABLECIDA.
3.Este procedimiento no es retroactivo: Los usuarios que al momento de publicarse este reglamento se encuentren con su cuenta cancelada, pueden solicitar la reactivación de su cuenta. Una vez dicha cuenta sea reactivada, el usuario tendrá que acatar este nuevo reglamento sin excepción.
Sanciones

El incumplimiento de las reglas aquí mencionadas acarreara su respectiva sanción. El conducto regular para las sanciones es el siguiente:
1.El primer llamado de atención por una falta cometida en la comunidad se hace en público, o vía Mensaje Privado (MP).
2.El segundo llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
3.A la tercera falta consecutiva se procede a banear la cuenta de acuerdo a la tabla de sanciones.
4.Cuarta falta: el llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
5.Quinta falta: baneo definitivo de la Comunidad.
Nota: Mu Bucaramanga puede cancelar la cuenta de cualquier usuario sin previo aviso y sin seguir el conducto regular.

Firmas y Avatares
Estos elementos son un privilegio y se puede perder el derecho de usarlos si no se adhiere a los lineamientos de los mismos.

Firmas
1.Deben ser configuradas en el perfil del usuario y no manualmente agregadas en sus mensajes.
2.La imagen gráfica (Firma Gráfica) debe ser de tamaño máximo 500px (ancho) X 150px (alto) y peso máximo 200KB.
3.Pueden contener un máximo de 5 (cinco) caritas (emoticons)
4.Pueden contener hasta un máximo de 2 (dos) enlaces
5.El tamaño de la fuente no puede ser mayor al tamaño normal ( Tamaño=2 )
6.Deben estar en un máximo de 5 (cinco) líneas en una resolución de 1024x768 (las líneas en blanco cuentan para esta regla) y nunca debe exceder la altura máxima permitida de la Firma Gráfica (ver regla #2)
7.No se permite texto en la parte superior e inferior de la Firma Gráfica
8.No se permite utilizar el espacio de firmas para hacer publicidad de comercio externa a Mu Bucaramanga.
9.Cualquier firma que se considere ofensiva o insultante hacia Mu Bucaramanga o a cualquiera de sus usuarios, administradores está prohibida y se eliminará de inmediato.
10.Nos reservamos el derecho de solicitar modificación, modificar o eliminar la(s) firma(s) del o los usuarios cuando éste no se adhiera a las normas aquí establecidas.
Avatares
•Cualquier avatar que sea ofensivo, insultante o que atente contra la moral podrá ser borrado inmediatamente de Mu Bucaramanga sin previa advertencia al usuario.
•Pueden contener animaciones GIF.


Políticas de Privacidad


Aunque los administradores y moderadores de Mu Bucaramanga intentarán mantener todas las secciones limpias y con información válida por el reglamento y precisa, debido a la rápida distribución de la información originándose desde muchas fuentes, no se puede garantizar la veracidad de la información aquí presentada y el cumplimiento de las reglas por todos los usuarios del foro para aplicar severamente las sanciones por lo cual es normal que en uno que otro caso se escapen usuarios que merecen ser sancionados, cosa que los participantes de nuestros foros deberán entender y aceptar como método de sana convivencia sin agredir y exaltarse si un miembro del staff no hace cumplir a todos las normas.

Las opiniones, consejos y cualquier otra información expresada por los participantes en la Comunidad Mu Bucaramanga son exclusivamente del autor de dicha información. Usted debe confiar en esa información únicamente bajo su propio riesgo. No dependa únicamente de las opiniones y respuestas brindadas por los usuarios. Busque ayuda profesional si desea profundizar sobre algún tema.

Los Administradores son libres de intervenir en cualquier sección cuando así se requiera, y su soporte será respaldado por el Staff.

La palabra de un administrador es definitiva y final.

Nos reservamos el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso. Es su responsabilidad mantenerse informado de las reglas actuales de Mu Bucaramanga.

Si no cumples las reglas anteriores puedes recibir una advertencia o ser suspendido temporal o indefinidamente.


EL FORO NO ES SITIO PARA SOPORTE, CRITICAS NI SUGERENCIAS!!! APRENDAMOS A USARLO DE UNA FORMA ADECUADA PARA MANTENER UNA ARMONIA Y AMBIENTE SANOS!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Localización : Colombia

http://www.mubucaramanga.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.